QUIÉNES SOMOS

Somos una Organización Paraeclesial e Interdenominacional, conformada por hombres y mujeres capacitados pero, por sobre todo, con el llamamiento de Dios para trabajar como Capellanes. Nuestra ASOCIACIÓN busca ser de convergencia, conciliadora y de ayuda al crecimiento del Reino de Dios.

Con Personería Jurídica Especial Resolución No. 1416 M.I. del 04 de Octubre de 1996

No pretendemos formar Iglesias o Denominaciones y/o dejar sin pastores o líderes a las iglesias locales. Por el contrario, deseamos que cada Denominación y cada iglesia tengan Capellanes Cristianos preparados, ya que nuestro trabajo debe ir de la mano, tanto de la iglesia local como de las Directivas Denominacionales.

La iglesia Evangélica debe presentar verdaderas alternativas de cambio, sociales y religiosas, al Gobierno Colombiano, y lo podremos hacer a través de la ASOCIACIÓN DE CAPELLANES EVANGÉLICOS DE COLOMBIA "ACEC", por lo que estamos necesitando que hombres y mujeres llamados por Dios se unan a nosotros a fin de prepararlos y especializarlos.

VisiónNuestra ASOCIACIÓN informa, motiva, recluta, prepara y especializa, para, después, ubicar Capellanes competentes en un Ministerio efectivo en las áreas antes mencionadas, en donde desarrollamos un evangelio integral.

Tenemos el privilegio, como Capellanes, de ir a lugares a los que normalmente es bien difícil, si no imposible, el ingreso a Pastores y Líderes. Anhelamos que llegue la Palabra de Dios a todo Colombia, para que sea cierto en nuestro País, y ojalá muy pronto, la promesa del Señor: "Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová".

SOmosMISIÓN

La ACEC, bajo fundamentos  bíblicos y legales, forma, equipa, asocia y ubica capellanes cristianos, para  la prestación del servicio de asistencia religiosa cristiana a todas las personas, en instituciones públicas y privadas, a través de Capellanías, en cumplimiento del mandato dado a la iglesia del Señor Jesucristo. (Mateo 28:19-20)

 

VISIÓN

Establecer un centro educativo que prepare Capellanes Cristianos idóneos al servicio de las instituciones colombianas, para que sus miembros sean transformados integralmente a la imagen del Señor Jesucristo.

* 2 Capellanes por cada 10.000 habitantes

 

ACEC

Proyecciones: Nuestra Visión nos hace ver el futuro en el que deben caminar los Capellanes y, por supuesto, los cristianos y los no cristianos, para darles a todos la oportunidad de mejorar y de empezar una nueva vida.

 

Página Principal